Real Garcilaso vs Universidad de Chile en Vivo

Ver Real Garcilaso vs Universidad de Chile en Vivo, por la tercera fecha del Grupo 5, Copa Libertadores, que se juega hoy martes 11 de marzo de 2014 a las 9:30 pm. hora local.

Real Garcilaso de Perú enfrenta a Universidad de Chile

El partido que disputarán Real Garcilaso de Perú y Universidad de Chile, se juega en el Estadio Centenario de Huancayo, ubicado a  a 3.259 msnm.; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 8:30 pm. en México, 9:30 pm. en Colombia, 10:30 pm. en Bolivia, 11:30 pm. en Chile.

Real Garcilaso de Perú, Universidad de Chile, Defensor Sporting de Uruguay y Cruzeiro de Brasil, conforman el Grupo 5 de la Copa Libertadores, quienes jugado la segunda fecha, registran 3 puntos cada uno; por lo que los resultados de hoy son muy importantes para tentar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Conformación probable de los quipos protagonistas de este partido:

Real Garcilaso:  Juan Pretel; Joel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella y Cristian García; Edwin Retamoso, César Ortiz, Carlos Flores y Víctor Ferreira ; Ramón Rodríguez y Víctor Ferreira. D.T: Freddy García.

Universidad de Chile:  Luis Marín; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Francisco Castro, Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti; Rodrigo Mora y Patricio Rubio. D.T: Cristián Romero.

* Resultado:  Real Garcilaso  1 – 2  Universidad de Chile

No hay comentarios: