Millonarios vs Itagüí en Vivo | 16 Marzo 2014

El partido Millonarios vs Itagüí corresponde la la Fecha 11, Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 16 de marzo a las 5:00 pm. hora local.

Millonarios vs Itagüí

El equipo de Millonarios que lo dirige Juan Manuel Lillo, jugando como local recibe la visita del Itagüí, un partido muy disputado que se juega en el Estadio Nemesio Camacho “El campin” de Bogotá; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, 5:00 pm. en Perú, 6:00 pm. en Bolivia, 7:00 pm. en Argentina, Brasil.

Millonarios se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el tercer puesto con 18 puntos,  mientras que su contrincante de esta fecha, el Itagüí se halla en el noveno lugar con 14 puntos. Ambos equipos buscarán ganar los tres puntos, por lo que se considera que será un partido muy disputado a gusto de los hinchas y amantes del buen fútbol.

Probables alineaciones para este partido:

Millonarios:  Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Modeste M’Bami, Álex Díaz; Máyer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

Itagüí: Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Javier López, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Géiler Mosquera, Cléider Alzate, Tressor Moreno, Yessy mena y Edinson Palomino. DT: Alberto Gamero.

* Resultado:  Millonarios  3 – 0  Itagüí

No hay comentarios: