Ver Alianza Petrolera vs Fortaleza CE / Sábado 15 Marzo 2014

Alianza Petrolera y Fortaleza CE son los protagonistas de un importante partido para alejarse de la zona de descenso, por lo que rivalizan hoy sábado 15 de marzo de 2014 a las 3:15 pm. hora local.

Alianza Petrolera enfrenta a Fortaleza CE

El partido Alianza Petrolera vs Fortaleza CE, corresponde a la undécima fecha de la Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado15 de marzo en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, encuentro que lo puedes ver a las 2:15 pm. en México, 3:15pm. en Perú, 4:15 pm. en Bolivia, 5:15 pm. en Chile.

En la Tabla de Posiciones de la Liga Postobon 2014, Alianza Petrolera  se encuentra ubicado en el Puesto 17 y Fortaleza CE en el Lugar 16 con 8 puntos cada uno, a un punto por encima del colero Deportivo Cali.

Alianza Petrolera tiene la oportunidad de ganar los tres puntos por su ventaja de jugar como local; pero como también Fortaleza CE requiere de esos puntos, eso nos indica que será un encuentro intensamente disputado.

Probables alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez, Deivy Balanta, Arnold Pereira, Jhonathan Ávila, Andrés Álvarez, Camilo Ayala, Daniel Santa, Níver Arango, Nelson Barahona, Wilson Mena y Ayron del Valle.

Fortaleza CE: Williams Buenaños; Argemiro Vacca, John Sandoval, José Moya, Juan Galicia; George Saunders, Alexander Jaramillo, Yorman Rueda, Elvis Yohan Perlaza; John Garcia y Jefferson Viveros.

* Resultado:  Alianza Petrolera  1 – 0  Fortaleza CE

No hay comentarios: