Ver Boca Juniors vs River Plate, Clásico de Argentina / 30 Marzo 2014

Ver Boca Juniors vs River Plate, el clásico de Argentina, hoy domingo 30 de marzo de 2014 a las 6:15 hora local, 4:15 pm. en Perú, Colombia, por la Fecha 10 del Torneo Final, Primera División de Argentina.

Boca Juniors vs River Plate

  El Superclásico que sostendrán Boca Junior y River Plate tiene como escenario de juego el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) que se juega hoy domingo 30 de marzo por la décima fecha de la Primera División de Argentina, que lo puedes ver a las 3:15 en México,4:15 pm. en Ecuador, 5:15 pm. en Bolivia, 6:15 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

Boca Junior bajo la conducción de Carlos Bianchi y River Plate con  la dirección de Ramón Díaz se enfrentan en una nueva versión del  superclásico de Argentina, más aún si se trata de los técnicos más ganadores de la historia de cada uno de los colosos del fútbol argentino.

Boca Junior llega al clásico con doce puntos y ubicado en el duodécimo lugar, mientras que River Plate  se ubica en el sexto puesto con 14 unidades. Para referencia el puntero del Torneo Final 2014 es el Colón de Santa Fe con 18 puntos.

Los equipos saldrán a la cancha de juego con los siguientes jugadores como probables:

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

River Plate:  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavengahi. DT: Ramón Díaz.

* Resultado:  Boca Juniors  1 – 2  River Plate

No hay comentarios: