Ver Once Caldas vs La Equidad en Vivo | Miércoles 12 Marzo 2014

Once Calcas y la Equidad serán los protagonistas de un partidazo, por las Fecha 10 de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 12 de marzo de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Once Caldas vs La EquidadComo referencia estadística lo podemos ver en la Tabla Posiciones, donde Once Caldas ocupa el segundo lugar con 18 puntos, mientras que La Equidad se ubica en el cuarto lugar con 16 unidades.

El partido Once Caldas vs La Equidad se juega en el Estadio Palogrande, que lo puedes ver en directo a la 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

De acuerdo a la puntuación, Once Caldas necesita mantenerse en los primeros lugares de la Liga y por ello debe ganarle a La Equidad, pues una derrota lo llevaría al tercer lugar en la Tabla. Además, y como juega de local, tiene muchas posibilidades de lograrlo.

La Equidad también se encuentra en los primeros puestos . Sólo ha perdido un encuentro y no conoce la derrota desde hace seis partidos, con un balance de tres victorias y tres empates, por lo que buscará la victoria para volver a la senda del triunfo y ascender hasta la segunda posición.

Formación probable de los equipos protagonistas del partido Once Caldas vs La Equidad:

Once Caldas:  José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Hárrison Henao y José Heriberto Izquierdo; Gustavo Culma, Daniel Hernández y César Arias. D.T: Flabio Torres.

La Equidad:  Diego Novoa; Helibelton Palacios, Wílmar Díaz, Pedro Portocarrero, Amaury Torralvo; Fernando Battiste, Jorge Daniel Núnez, Freddy Hinestroza, Jhon Valencia, José Moreno y Henry Hernández.D.T: Alexis García.

* Resultado:  Once Caldas  0 – 0  La Equidad

No hay comentarios: