Ver Querétaro vs Toluca, México / Viernes 14 Marzo 2014

Ver el partido  Querétaro vs Toluca, Jornada 11, Torneo Clausura 2014, Liga MX, que se juega hoy viernes 14 de marzo a las 7:30 pm. hora de México, 8:30 pm. en Perú, Colombia.

Querétaro vs Toluca

En el Estadio La Corregidora, se enfrentan, el Querétaro ubicado en el puesto 16 con 10 unidades en la Tabla de Posiciones, que expresan problemas de rendimiento deportivo, enfrenta al Toluca que se ubica en el segundo puesto con 22 puntos; encuentro que lo puedes ver a las 7:30 pm. en México, 8:30 pm. en Ecuador, 9:30 pm. en Bolivia; 10:30 pm. en Chile, Argentina.

Querétaro y Toluca se han enfrentado en 11 oportunidades, de las cuales los Gallos Blancos de Querétaro registras cinco victorias, tres empates y tres derrotas, situación que debe variar por cuanto los Diablos Rojas del Toluca se encuentran en mejores condiciones para tentar el triunfo.

El Querétaro bajo la conducción de Ignacio Ambriz suma cuatro tropiezos en fila desde su más reciente victoria de la campaña que ocurrió en la fecha seis cuando doblegaron 2-0 al Veracruz en el estadio Corregidora.

Por su parte, el Toluca bajo la dirección del paraguayo José Saturnino Cardozo, ha mostrado gran solidez en el Clausura 2014, al grado que es el único que marcha cerca del puntero Cruz Azul.

Querétaro vs Toluca, un buen partido de fútbol mexicano que  debemos ver, hoy viernes 14 de marzo a las 8:30 pm. hora en Perú, Colombia.

* Resultado:  Querétaro  0 – 2  Toluca

No hay comentarios: