Lanús vs Cerro Porteño en partido decisivo / Jueves 27 Marzo 2014

Ver el partido que sostendrán Lanús de Argentina y Cerro Porteño de Paraguay por la quinta fecha del Grupo3, Copa Libertadores, hoy jueves 27 de marzo de 2014 a las 6:30  pm. hora local, 4:30 pm. en Perú, Colombia.

Lanús vs Cerro Porteño

Un buen partido y clave para la clasificación de los equipos para la siguiente fase de la Copa Libertadores, Lanús de Argentina jugando como local recibe a Cerro porteño en el Estadio Estadio Ciudad de Lanús, hoy jueves 27 de marzo y lo puedes ver a las 3:30 pm. en México, 4:30 pm. en Ecuador, 5:30 pm. en Bolivia, 6:30pm. en Chile, Brasil.

El Grupo  está conformado por Lanús con 4 puntos y Cerro Porteño con 7 puntos, quienes se enfrentan por la quinta fecha  en busca de los tres puntos. Integran este Grupo y que ya jugaron su partido de la quinta fecha, Deportivo Cali con 7 puntos y O'Higgins con 6 puntos.

Para este partido, el Lanús que lo dirige Barros Schelotto con el arquero Agustín Marchesín por encontrarse suspendido, ni con el delantero Lautaro Acosta,  por lesión; por su parte el técnico Francisco Arce contará con los regresos de Carlos Bonet, Mathías Corujo y Daniel González Güiza, por encontrarse en proceso de reincorporación.

Para este partido se informa como probable a alineación siguiente:

Lanús:  Esteban Andrada; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz.

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos, Oscar Romero; Ángel Romero y Daniel Güiza.

* Resultado:  Lanús  2 – 0  Cerro Porteño

No hay comentarios: