Ver Manchester United vs Manchester City | Martes 25 Marzo 2014

Ver Manchester United vs Manchester City, partido por la Jornada 31, Premiership de Inglaterra, hoy martes 25 de marzo de 2014 a las 19:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Colombia.

Manchester United vs Manchester City

El partido que sostendrán Manchester United y Manchester City se juega en el Estadio Old Trafford, en una nueva edición del derbi local; hoy martes 25 de marzo y que lo puedes ver a la 1:45 pm. en México, 2:45 pm. en Ecuador, 3:45 pm. en Bolivia, 4:45 pm.en Chile, Argentina, Brasil.

Manchester United con 51 puntos se ubica en el séptimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que el Manchester City se ubica en el tercer lugar con 63 puntos.

Manchester United tiene posibilidades de dar alcance al Everton si es que logra ganar al Manchester City para tentar el sexto lugar que le permita ingresar al sexto lugar que posibilita su participación en la Europa League. En lo que respecta al Manchester City, necesita ganar los tres puntos  para mantener latente sus aspiraciones de luchar por el Titulo de la Premier League.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Manchester United: De Gea, Rafael, Carrick, Buttner, Jones, Fellaini, Fletcher, Young, Kagawa, Mata y Rooney. DT: David Moyes.

Manchester City:  Hart, Zabaleta, Lescott, Kompany, Kolarov, Milner, Touré, Silva, Nasri, Navas y Negredo. DT: Manuel Pellegrini.

* Resultado:  Manchester United  0 – 3  Manchester City

No hay comentarios: