Once Caldas vs Atlético Nacional en Vivo | Sábado 22 Marzo 2014

Ver Once Caldas vs Atlético Nacional en Vivo, partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano.

Once Caldas vs Atlético Nacional

El partido Once Caldas vs Atlético Nacional se juega hoy sábado22  de marzo a las 7:45 pm. hora de Colombia, Perú, Ecuador, teniendo como escenario de juego el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas en Colombia.

Sin duda que tendremos la oportunidad de ver un partidazo por que se enfrentan dos equipos que ocupan los primeros lugares en la Tabla de Posiciones; Once Caldas ubicado en el tercer puesto con 20 puntos y Atlético Nacional, primer puesto con  25 puntos.

Atlético Nacional  que lo conduce el hábil entrenador Juan Carlos Osorio, saben que Once Caldas dirigido por Flabio Torres, es un rival difícil, por lo que estamos seguros será un partido sumamente disputado a gusto de los hinchas y aficionados al fútbol.

Once caldas y Atlético Nacional presentan como probable la alineación siguiente:

Once Caldas: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Fausto Obeso; Carlos Giraldo, Juan Cabezas y José Izquierdo; Cristian Palomeque, Patricio Pérez y César Arias.

Atlético Nacional:  Luis Martínez; Steffan Medina, Alexis Enríquez, Óscar Murillo; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Daniel Bocanegra, Juan David Valencia; y Fernando Uribe.

* Resultado:  Once Caldas  0 – 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: