Uniautónoma vs Atlético Junior en Vivo, Colombia | 27 Marzo 2014

Los equipos colombianos, Uniautónoma y Atlético Junior se enfrentan en un partido pendiente de juego de la Fecha 9 de la Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy jueves 27 de marzo a las 8:00 pm. hora local.

Uniautónoma vs Atlético Junior

En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia se juega el partido Uniautónoma vs Atlético Junior, que será un bonito encuentro que se juega hoy jueves 27 de marzo y que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México; 8:00 pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Para tener una mejor referencia de los equipos protagonistas de este partido, Uniautónoma se encuentra ubicado en el décimo tercer lugar con 12 puntos, y Atlético Junior en el séptimo puesto con 18 unidades. Ambos equipos consideran este encuentro como clave para ingresar a la Liguilla del fútbol colombiano,

Uniautónoma que lo dirige Juan Manuel Rodríguez, en su último partido de Liga  perdió ante  Deportivo Pasto  jugando como visitantes; mientras que Atlético Junior bajo el mando de Miguel Argel López, jugando como local venció al Envigado.

Ver el partido Uniautónoma vs Atlético Junior, hoy jueves 27 de marzo de 2014 a las 8:00 pm. hora en Colombia, Perú, Ecuador.

* Resultado;  Uniautónoma  1- 2  Atlético Junior

No hay comentarios: