Ver Arsenal de Sarandí vs Peñarol, Copa Libertadores / 13 Marzo 2014

Arsenal de Sarandí, Argentina y Peñarol de Uruguay, se enfrentan  hoy jueves 13 de marzo de 2014 a las 7:00 pm. hora local, 5:00 pm. en Perú, por la tercera fecha del Grupo 8, Copa libertadores.

Arsenal de Sarandí enfrenta al Peñarol

En un partido clave para posibilitar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Arsenal de Sarandí jugando como local enfrenta al Peñarol en el Estadio Julio H. Grondona, hoy jueves 13 de marzo a las 7:00 pm. hora en Argentina, Uruguay; 4:00 pm. en México, Honduras; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Arsenal de Sarandí registra 3 puntos en la Tabla de Posiciones , mientras que Peñarol tiene 1 solo punto y no pasa por un buen momento deportivo, pero se trata del Peñarol con cinco títulos logrados en Copa Libertadores.

El grupo 8 es liderado por Santos Laguna de México, con siete unidades, Arsenal de Sarandí con tres puntos, Deportivo Anzoátegui de Venezuela reúne 2 y cierra Peñarol con uno. Venezolanos y mexicanos ya jugaron su tercer partido.

Arsenal de Sarandí y Peñarol presentan como probable la alineación siguiente:

Arsenal de Sarandí:  Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Franco Zuculini, Matías Sánchez, Iván Marcone y Ramiro Carrera; Milton Caraglio y Julio Furch.  Entrenador: Gustavo Alfaro.

Peñarol:  Juan Castillo: Carlos Valdez, Joe Bizera, Darí­o Rodríguez y Baltasar Silva; Marcel Novick, Luis Aguiar, Paolo Hurtado y Jorge Rodrí­guez; Marcelo Zalayeta y Javier Toledo.  Entrenador: Jorge Fosatti.

* Resultado:  Arsenal de Sarandí  1 – 0  Peñarol

No hay comentarios: