Juan Aurich vs Sporting Cristal en Vivo | Sábado 22 Marzo 2014

Ver el partido Juan Aurich vs Sporting Cristal, Fecha 6, Copa Inca, Primera Profesional de Perú. hoy sábado 22 de marzo de 2014 a las 4:00 pm. hora local.

Juan Aurich vs Sporting Cristal

Por el Grupo A, Juan Aurich y Sporting Cristal se enfrentan en un partido muy disputado por mantener o pasar a ocupar el primer puesto en la Tabla de Posiciones; encuentro que se juega en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo a las 4:00 pm. hora peruana.

Sin duda que será un buen partido, ya que se enfrentan, Juan Aurich, primero en la Tabla con 13 puntos y Sporting Cristal, segundo con 11 puntos; por lo tanto hoy pueden haber novedades relacionados con el resultado de este partido.

Juan Aurich bajo la conducción técnica de Roberto Mosquera lidera el Grupo A, con un equipo que muestra un buen rendimiento donde sobresalen Roberto Ovelar y Germán Pacheco en el ataque.

Por su parte, Sporting Cristal bajo la dirección técnica de Daniel Ahmed juega su partido de visita ante un gran equipo por lo que viajan decididos al triunfo para ganar los tres puntos y el primer puesto en la tabla.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

 Juan Aurich:  Goyoneche; Perleche, Ramos, Balbuena, Céspedes, Rojas; Vílchez, Mariño, Pacheco; Ovelar, Rengifo.

Sporting Cristal: Penny; De La Haza, Revoredo, Delgado, Yotún; Calcaterra, Cazulo, Lobatón, Advíncula; Ávila, Leguizamón.

* Resultado:  Juan Aurich  5 – 1  Sporting Cristal

No hay comentarios: