Ver Málaga vs Real Madrid / Sábado 15 Marzo 2014

Málaga jugando como local enfrenta al líder Real Madrid, hoy sábado 15 de marzo de 2014 a las 20;00 hora local, 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Málaga vs Real Madrid

El partido que sostendrán Málaga vs Real Madrid, corresponde a la Jornada 28, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega en el Estadio La Rosaleda a las 20:00 hora local, y que lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, Honduras, 2:00 pm. en Ecuador, 3:00 pm. en Bolivia, 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Como referencia deportiva lo podemos ver en la Tabla de Posiciones donde encontramos al Málaga en el décimo tercer lugar con 29 puntos, quien bajo la conducción técnica de su entrenador Bernd Schuster harán prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos que los aleje de la zona del descenso, enfrentando al favorito Real Madrid, líder del torneo con 67 puntos, equipo que no podrá contar con el central Sergio Ramos, castigado con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, ni con el lateral Álvaro Arbeloa, lesionado; desde luego que no afectará el rendimiento del club por tener los suplentes a la expectativa para demostrar su calidad futbolística.

Formación probable de los equipos para este partido:

Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Antunes; Amrabat, Tissone, Camacho, Samuel; Duda y Santa Cruz.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco: Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado:  Málaga  0 – 1  Real Madrid

No hay comentarios: