Ver Independiente del Valle vs Botafogo, Copa Libertadores / 12 Marzo 2014

Ver Independiente del Valle vs Botafogo, partido por la tercera fecha, Grupo 2, Copa Libertadores, hoy miércoles 12 de marzo de 2014 a las 5:45 pm. hora local.

Independiente del Valle enfrenta al Botafogo

Independiente del Valle de Ecuador recibe la visita del Botafogo de Brasil, hoy miércoles 12 de maro de 2014 a partir de las 5:45 pm. hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio Rumiñahui. Lid deportiva Copa Libertadores que lo puedes ver a las 4:45 pm. en México, 5:45 pm. en Perú, Colombia, 6:45 pm. en Bolivia, 7:45 pm. en Brasil.

Cabe recordar que Independiente del Valle bajo la conducción del uruguayo Pablo Repetto, empató en su debut en la Libertadores por 2-2 ante Unión Española de Chile y perdió por 1-0 en su visita al argentino San Lorenzo.

Por su parte, el Botafogo que lo dirige Eduardo Húngaro, ganó por 2-0 a San Lorenzo y empató por 1-1 en su visita a Unión Española.

Alineaciones probables para este partido:

Independiente del Valle:  Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Fernando León, Mario Pineida; Mario Rizotto, Henry León, Jonathan González, Fernando Guerrero; Junior Soronoza y Daniel Angulo.

Botafogo:  Jefferson; Edilson, Bolívar, Doria, Julio Cesar; Mario Bolatti, Marcelo Mattos, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro; Wallyson y Juan Carlos Ferreyra

* Resultado:  Independiente del Valle  2 – 1  Botafogo

No hay comentarios: