Ver Atlético Huila vs La Equidad, Colombia | Viernes 21 Marzo 2014

Ver Atlético Huila vs La Equidad, partido correspondiente a la Fecha 12 de la Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano, hoy viernes a las 7:45 pm. hora de Colombia, Perú, Ecuador.

Atlético Huila vs La Equidad

Atlético Huila y La Equidad se enfrentan hoy viernes en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, partido de inicio de la duodécima fecha de la Liga Postobon, que lo puedes ver a las 6:45 pm. en México, 7:45 pm. en Ecuador, 8:45 pm. en Bolivia, 9:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones, vemos al Atlético Huila ocupando el undécimo lugar con 12 puntos, y hoy tiene la oportunidad de ganar los tres puntos si es  que hace respetar su condición de local y de paso le posibilite ingresar al grupo de los 8 equipos para el cuadrangular final; mientras que La Equidad  se encuentra ubicado en el sexto lugar con 17 puntos, que también buscan el triunfo que los consolidad en los cuartos de final del torneo colombiano.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Atlético Huila:  Ernesto Hernández; John Alex Cano, Iván Garrido, Janeiler Rivas, Jarold Martínez; Jean Becerra, Jefferson Lerma, Didier Moreno, Hernán Hechalar; Cristian Mejía y Jean Carlos Blanco. DT: Virgilio Puerto.

La Equidad:  Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Daniel Briceño, Wílmer Díaz, Elvis González; José Nájera, Fernando Battiste, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza; Henry Hernández y José Moreno. DT: Néstor Otero.

* Resultado:  Atlético Huila  0 – 1  La Equidad

No hay comentarios: