Cortuluá vs América de Cali en Vivo | Lunes 24 Marzo 2014

Ver Cortuluá vs América de Cali, Fecha 10 Torneo Postobon I, Segundo División de Colombia, lunes 24 de marzo de 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Cortuluá vs América de Cali

El partido que sostendrán Cortuluá y América de Cali lo disputarán en el Estadio Doce De Octubre hoy lunes 24 de marzo; encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina.

Cortuluá al mando de su técnico John Mauricio Roa  se ubica en el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones con 13 puntos; mientras que el américa de Cali que lo conduce Jhon Jairo López, se encuentra ubicado en el tercer lugar con 17 puntos, a un punto del líder Atlético Bucaramanga, que precisamente enfrenta hoy día al Deportivo Pereira.

América de Cali es un equipo que se merece estar en la Primera Profesional de Colombia, solo que cuando está en las finales de la Liguilla decae en su rendimiento, siendo superado por los otros equipos que hoy día se encuentran en la Primera División; por lo que esperamos que hoy lunes en su partido de visita pueda vencer al Cortuluá que seguramente se esforzarán por ganar los tres puntos haciendo prevalecer su condición de local.

* Resultado:  Cortuluá  1 – 2  América de Cali

No hay comentarios: