Deportes Tolima vs Atlético Junior en Vivo / Domingo 16 Marzo 2014

Deportes Tolima vs Atlético Junior en Vivo, partido de cierre de la Jornada 11 de la Liga Postobon 2014, Fútbol Profesional Colombiano.

Deportes Tolima vs Atlético Junior

El partido Deportes Tolima vs Atlético Junior se juega hoy domingo 16 de marzo a las 7:30 pm. hora de Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Manuel Murillo Toro; encuentro que lo puedes ver a las 6:30 en México, 7:30 p m. en Perú, 9:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones encontramos a Deportes Tolima ocupando el décimo quinto puesto con 9 unidades, y el Atlético Junior se ubica en el séptimo lugar con 15 puntos a su favor.

Deportes Tolima tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local por lo que su técnico Carlos Castro tiene la responsabilidad de conformar su equipo con los jugadores de mayor y mejor rendimiento que le permita conservar las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte, el atlético Junior, bajo el mando del técnico  Miguel Ángel López,  están obligados a vencer al Tolima, este domingo a partir de las 7:30 pm., en Ibagué, en la undécima fecha de la Liga.

Alineaciones probables para este partido:

Deportes Tolima:  Luis Estacio; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wílmar Barrios, Jhon Hurtado; David Silva, Danovis Banguero; Yimmi Chará y Óscar Villarreal. DT: Carlos Castro.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan  Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis; Vladimir Hernández, Michael Ortega, Luis Quiñones; Martín Arzuaga.​ DT: Miguel Ángel  López.

* Resultado:  Deportes Tolima  3 – 1  Atlético  Junior

No hay comentarios: