Atlético Junior vs Envigado en Vivo / Domingo 23 Marzo 2014

Ver Atlético Junior vs Envigado, Fecha 12 Liga Postobon, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 23 de marzo de 2014 a las 5:30 pm. hora local.

Atlético Junior vs Envigado

Atlético Junior y Envigado, se enfrentan hoy domingo 23 de marzo en el Estadio  Jaime Morón León de la ciudad de Cartagena, Colombia; que lo puedes ver a las 4:30 pm. en México, 5:30 pm. en Perú,Ecuador, 6:30 pm. en Bolivia, 7:30pm. en Chile, Argentina.

El Atlético Junior bajo la conducción del técnico argentino Miguel Ángel López se enfrenta al Envigado de Juan Carlos Sánchez, equipos ubicados en el séptimo y octavo puesto en la Tabla de Posiciones con 15 puntos cada uno, por lo que el triunfo es muy importante para mantenerse en la zona de los ocho primeros puestos que los clasifica a la Liguilla.

Los dos equipos se han preparado de la mejor manera para afrontar con éxito este partido, donde se informa que los jugadores Yhonny Ramírez, Jossymar Gómez y el argentino Matías Bolatti podrían ser novedades en la formación titular del Junior para el partido contra Envigado, que lo puedes ver hoy domingo a las 5:030 pm. en Perú, Ecuador.

* Resultado:  Atlético Junior  1 – 0  Envigado

No hay comentarios: