Deportivo Cali vs O'Higgins en Vivo | Copa Libertadores (26 Marzo 2014)

Ver Deportivo Cali vs O'Higgins, Fecha 5 Grupo 3, Copa Libertadores, hoy miércoles 26 de marzo de 2014 a las 8:00 pm. hora local, 10:00 pm. en Chile.

O'Higgins vs Deportivo Cali

Deportivo Cali de Colombia y O'Higgins de Chile se enfrentan en un partido decisivo y clave para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten hoy miércoles 26 de marzo en el Estadio Deportivo Cali de Colombia:  encuentro que lo puedes ver a las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Argentina, Brasil.

El término de la cuarta fecha, Deportivo Cali tiene 6 puntos y O'Higgins 5 puntos, por lo que el resultado de este partido es muy importante para posibilitar su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Completan el Grupo 3, Cerro Porteño de Paraguay con 7 puntos y Lanús de Argentina con 4 puntos.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Diego Amaya y Mauricio Casierra; Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Carlos Lizarazo y Cristian Marrugo; Yerson Candelo y Robin Ramírez. DT: Héctor Cárdenas.

O'Higgins: Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Albert Acevedo, Nicolás Vergara; Luis Figueroa, César Fuentes, Benjamín Vidal, Pedro Hernández; Gonzalo Barriga y Pablo Calandria. DT: Eduardo Berizzo.

* Resultado:  Deportivo Cali  1 – 1  O'Higgins

No hay comentarios: