Ver Arsenal vs Manchester City, Inglaterra (Sábado 29 Marzo 2014)

Arsenal  y  Manchester City, son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Jornada 32 de la Premiership de Inglaterra, este  sábado 29 de marzo de 2014 a las 17:30 hora local; 12:30 pm. en Perú, Colombia.

Arsenal vs Manchester City

Un buen partido de fútbol inglés tendremos la oportunidad de ver este sábado 29 de marzo cuando se enfrenten Arsenal y Manchester City en el Emirates Stadium de Londres, que lo puedes ver a las 11:30 am. en México, 12:30 pm. en Ecuador, 1:30 pm. en Bolivia, 2:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Al término de la Jornada 31, Arsenal que dirige Arsène Wenger, se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 63 puntos y el Manchester City de Manuel Pellegrini, tercero con 66 puntos pero con dos partidos pendientes de juego.

El Manchester City  llega a este encuentro con la moral por las nubes tras endosar una nueva goleada al United en el derby de Manchester disputado en “Old Trafford” el pasado Martes.

Por su parte, el Arsenal , al igual que el City, también disputó un partido atrasado en la fecha del pasado Martes, pero a los de Wenger no les fue tan bien. Los “Gunners” no pudieron pasar del empate ante el Swansea , a pesar de jugar como locales.

Sin duda que será un buen partido que lo puedes ver este sábado 29 de marzo a las 12:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  Arsenal  1 – 1  Manchester City

No hay comentarios: