Ver Almería vs Real Sociedad, España / Lunes 24 Marzo 2014

Ver Almería vs Real Sociedad, partido de cierre de la Jornada 29, Liga BBVA, Primera División de España, hoy lunes 24 de marzo de 2014 a las 22:00 hora local, 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Almería vs Real Sociedad

Un partido donde los dos equipos buscarán el triunfo que le permita salir de la zona de descenso en el caso de Almería, o mantenerse en la zona de participación de Copas Europeas, en el caso del segundo.

El partido Almería vs Real Sociedad se juega en el Estadio Mediterráneo hoy lunes 24 de marzo, que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, 4:00 pm. en Ecuador, 5:00 pm. en Bolivia, 6:00 pm. en Chile.

El Almería. bajo la conducción de Francisco Rodríguez Vílchez, jugando como local tiene la oportunidad de ganar los tres puntos que le permitirá salir de la zona de descenso, ya que se encuentra ocupando el puesto 19 con 26 puntos; mientras que Real Sociedad que dirige Jagoba Arrasate, ocupa el sexto puesto en la Tabla de Posiciones con 46 puntos, que también busca ganar este partido que le permitiría pasar al quinto puesto en la Tabla.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Almería:  Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Mané; Jonathan Zongo, Verza, Soriano, Corona, Aleix Vidal; y Óscar Díaz.

Real Sociedad:  Bravo; Carlos Martínez o Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel, De la Bella; Bergara, Zurutuza, Canales; Griezmann, Vela y Agirretxe.

* Resultado:  Almería  4 – 3  Real Sociedad

No hay comentarios: