El Portero del Barcelona sufre grave lesión

El portero del Barcelona, Víctor Valdés sufrió una grave lesión ayer miércoles 26 de marzo de 2014 jugando contra el Celta Vigo,que le obligó a salir del campo en camilla.

Víctor Valdés sufre grave lesión a la rodilla en partido Barcelona - Celta Vigo

Víctor Valdés, portero titular del Barcelona se lesionó en el minuto 20  del partido que disputaban Barcelona y Cela Vigo por la Jornada 30 de la Primera División de España, cuando apoyó el pie derecho en el suelo en una despeje, y se torció la rodilla, que le obligó a salir del campo en camilla.

El Club  catalán ha dado  a conocer que Víctor Valdés sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que requerirá “tratamiento quirúrgico”, que estará de baja unos seis meses.

Como es lógico, esta lesión ha generado fastidio en el indicado jugador por lo que le ha pasado y en que momento, por lo que muchos muchos deportistas como muestras de empatía expresan sus preocupaciones y apoyo al mencionado jugador por lo sucedido, buscando siempre el lado positivo del hecho.

Víctor Valdés, además de decir adiós a la temporada con su club, no podrá llegar a tiempo de disputar el próximo Mundial de Brasil.

No hay comentarios: