Ver Manchester City vs Fulham | 22 Marzo 2014

Ver Manchester City vs Fulham, partido a jugarse por la Jornada 30 de la Premiership de Inglaterra, este sábado 22 de marzo de 2014 a las 15:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Manchester City vs Fulham

Un partido muy disputado es el que disputarán Manchester City y Fulham, en busca de los tres puntos, que si prevalece la condición de local, entonces del favorito es el Manchester City; lid deportiva de fútbol inglés que se juega este sábado 22 de marzo y que lo puedes ver a las 9:00 am. en México, 10:00 am. en Ecuador, 11:00 am. en Bolivia; 12:00horas en Chile, Argentina.

Manchester City que tiene como entrenador al chileno Manuel Pellegrini, se ubica en el cuarto puesto con 60 puntos y tres partidos pendientes de juego; mientras que Fulham que tiene como entrenador a Félix Magath, ocupa el último lugar de la Tabla de Posiciones con 24 puntos.

El partido que disputarán Manchester City vs Fulham se juega en el Estadio Etihad Stadium este sábado 22 de marzo.

Cabe destacar, que la última victoria del Manchester City en campo del Hull y la derrota del Chelsea en Villa Park han dado un vuelco a la clasificación, que sin duda le favorece al Manchester City.

En lo que respecta al Fulham en su partido de visita tratarán de conseguir el triunfo que lo requieren para salir del último puesto que aparecen en la Tabla.

* Resultado:  Manchester City  5 – 0  Fulham

No hay comentarios: