Ver El Tanque Sisley vs Peñarol / Domingo 16 Marzo 2014

El Tanque Sisley y Peñarol se enfrentan hoy domingo 16 de marzo de 2014 a las 5:00 pm. hora local, 3:00 pm. en Perú, Colombia; por la Fecha 7 del Torneo Clausura de Uruguay.

El Tanque Sisley vs Peñarol

El partido que sostendrán El Tanque Sisley y Peñarol, corresponde a la séptima fecha del Torneo Clausura de Uruguay, que se juega en el Estadio centenario de Montevideo, hoy domingo 16 de marzo, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, 3:00 pm. en Ecuador, 5:00 pm. en Argentina.

El Tanque Sisley que lo conduce Raúl Möller, se encuentra ubicado en el décimo tercer lugar con 6 unidades y su contrincante de esta fecha el Peñarol que lo conduce el experimentado entrenador Jorge Fossati, ocupa la quinta posición con 11 puntos en la Tabla de Posiciones.

El entrenador Raúl Möller como responsable del equipo, formará con Nicola Pérez, Juan Fagúndez, Esteban Maga, Sergio Felipe, Guillermo López, Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Pablo Lima, Junior Arias y Federico Laens.

Por su parte, Jorge Fossati como técnico del Peñarol, el once estará formado por Juan Castillo, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Emiliano Albín, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Jorge Rodríguez, Paolo Hurtado, Marcelo Zalayeta y Javier Toledo.

* Resultado:  El Tanque Sisley  3 – 4  Peñarol

No hay comentarios: