Newell's Old Boys vs Gremio, Copa Libertadores | Miércoles 19 Marzo 2014

Newell's Old Boys de Argentina y Gremio de Brasil, son los protagonistas de un partido muy importante para la clasificación  del Grupo 6, Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 19 de marzo de 2014 a las 10:00pm. hora de Argentina y Brasil; 8:00 pm. en Perú, Colombia.

Newell's Old Boys vs Gremio

El partido Newell's Old Boys vs Gremio corresponde a la Fecha 4 del Grupo 6, Copa Libertadores, que se juega en el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario, Argentina; partido que lo puedes ver a las 7:00 pm. en ;México, 8:00 pm. en Ecuador, 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Newell's Old Boys tiene 4 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo 6 Y Gremio de Porto Alegre de tiene 7 unidades.  Los otros dos integrantes del Grupo con su cuarto partido jugado, son Atlético Nacional con 7 puntos y Nacional de Montevideo con 1 puntos.

Para recibir a los brasileños, Alfredo Berti del Newell's Old Boys efectuará dos variantes, en relación a la victoria sobre la Academia, ya que regresarán Maximiliano Rodríguez y Víctor Figueroa, recuperados de sendas molestias musculares, y saldrán Alexix Castro y Eugenio Isnaldo.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Newell's Old Boys:  Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Ever Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez. DT: Alfredo Berti.

Gremio:  Marcelo Grohe; Pará, Werley, Rhodolfo, Wendell; Edinho, Christian Riveros, Ramiro; Dudú, Luan y Hernán Barcos. DT: Enderson Moreira.

* Resultado:  Newell's Old Boys  1 – 1  Gremio

No hay comentarios: