Peñarol vs Cerro, Clausura de Uruguay | Sábado 22 Marzo 2014

Por la octava fecha del Torneo Clausura 2013/2014, Primera División de Uruguay, Peñarol y Cerro se enfrentan en un disputando encuentro hoy sábado 23 de marzo a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Peñarol vs Cerro

Un buen partido de fútbol se juega hoy sábado 22 de marzo,  donde se enfrentan Peñarol y Cerro por la octava fecha del Torneo Clausura de Uruguay, cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario de Montevideo.

Peñarol bajo la dirección técnica del experimentado entrenador Jorge Fossati enfrenta este partido con un equipo que formaría con los siguientes jugadores: Juan Castillo, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Paolo Hurtado, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez; en busca de un buen resultado que le permita escalar una mejor ubicación, ya que actualmente ocupa el tercer puesto con 14 puntos.

Por su parte, Cerro es un equipo bajo la conducción de Danilo Baltierra que se ubica en el décimo cuarto lugar con 5 puntos que lo perfila  como uno de los equipos con posibilidades de perder la categoría.

Ante esta situación, se puede afirmar que el Peñarol aparece como el favorito para ganar los tres puntos, claro está que en el fútbol no hay lógica y muchas cosas puede pasar.

* Resultado:  Peñarol  0 – 1  Cerro

No hay comentarios: