[Video] Lesión de Radamel Falcao, peligra participación Mundial de Brasil 2014

El  delantero colombiano Radamel Falcao sufrió una grave lesión jugando por su equipo el Mónaco  en la eliminatoria de la Copa de Francia frente al Chassdelay, un equipo de la Tercera División.

Radamel Falcao sufre grave lesión en partido de Copa de Francia

Esta lesión se produjo durante el partido que jugó el Monaco frente al Chassdelay, por la Copa de Francia, donde Falcao hizo el primer gol donde su equipo terminó ganando por 3 – 0, pero poco antes del descanso un defensa rival se llevó a Radamel de corbata y los primeros informes indican que podría ser de gravedad y que peligra su participación en Brasil 2014.

El jugador colombiano tuvo que abandonar el campo en una camilla con claros gestos de dolor. Falcao no pudo incorporarse tras la entrada recibida, y por el brusco giro que se pudo ver en su rodilla.

El delantero colombiano, de 27 años, se desplazó esta mañana en avión desde Mónaco hasta la ciudad portuguesa para ver a Noronha, considerado uno de los mayores especialistas mundiales en lesiones de ligamento cruzado.

La lesión de ligamento que sufre podría incluso apartarle del Mundial de Brasil, ya que el tiempo de recuperación se estima en "aproximadamente" seis meses, de acuerdo con el cirujano José Carlos Noronha.

Una lesión muy dura para un buen jugador que estamos seguros iba a sobresalir en el Mundial de Brasil 2014. Ver video YouTube, jugada donde se produce la lesión

No hay comentarios: