Real Madrid vs Osasuna, Copa del Rey / Jueves 9 Enero 2014

Real Madrid vs Osasuna, partido de ida, octavos de final, Copa del Rey, hoy jueves 9 de enero de 2014 a las 21:30 hora local; 2:30 pm. hora en México, Guatemala; 3:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Madrid vs Osasuna

En el Estadio Santiago Bernabéu se juega el partido Real Madrid vs Osasuna; encuentro de ida por los octavos de final de la Copa del Rey. donde el Real Madrid por el hecho de jugar de local, buscará tomar ventaja en la serie frente al Osasuna.

Los merengues se clasificaron a esta Etapa de la Copa del Rey, tras dejar en el camino en los dieciseisavos de final al Olimpic. En el partido de ida empataron sin goles, mientras que en la vuelta los madridistas ganaron 2-0.

El Osasuna está dispuesto a enfrentar frontalmente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y conseguir un buen resultado que le permita afrontar con esperanzas el encuentro de vuelta de la Copa del Rey en Pamplona en la semana próxima.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Osasuna: Riesgo; Damiá, Flaño, Oier, Joan Oriol; Silva, Puñal; Cejudo, Torres, José García; y Oriol Riera.  DT: Javi Gracia.

* Resultado:  Real Madrid  2 – 0  Osasuna

No hay comentarios: