Atlético Madrid vs Sevilla FC, Domingo 19 de Enero de 2014

Ver el partido Atlético Madrid vs Sevilla FC, correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División de España, a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en México, Guatemala; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Atlético Madrid vs Sevilla FC

Un Atlético Madrid que registra una sola derrota en 31 partidos oficiales de esta temporada, enfrenta como local al Sevilla FC que se ha ido acentuando progresivamente en cada fecha, partido que tiene como escenario de juego el Estadio Vicente Calderón, y que lo puedes ver a la 5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay..

El argentino Diego Simeone en su calidad de entrenador del colíder Atlético Madrid, contará con su once tipo, sólo modificado por la baja por lesión de Tiago Mendes, con lo que Raúl García mantendrá su sitio en la alineación, a la que, además, regresan Koke Resurrección y David Villa, suplentes el martes frente al Valencia.

Por su parte Sevilla FC bajo la conducción de Unai Emery no podrá contar para este choque con el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia, ni con el lateral derecho portugués Diogo Figueiras, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción tras ser expulsado en la Copa del Rey ante el Racing de Santander.

Posible alineación titular:

Atlético Madrid:  Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Koke; Diego Costa, Raúl García, Arda Turan; y Villa.

Sevilla FC:  Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra, Carriço; Reyes, Rakitic, Víctor Machín; y Bacca.

*Al término del partido, Atlético Madrid y Sevilla FC. terminaron empatados 1 – 1.

No hay comentarios: