Osasuna vs Real Madrid en Copa del Rey,Octavos de final

Ver  Osasuna vs Real Madrid, partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey, hoy martes 15 de enero de 2014 alas 21:30 hora local; 2:30 pm. hora de México, Honduras; 3:30 pm. en Perú, Colombia.

Osasuna vs Real Madrid

El Real Madrid con su jugador estrella Cristiano Ronaldo y con la ventaja del triunfo obtenido en el partido de ida por 2-0, juega su partido de visita ante el Osasuna  en el Estadio El Sadar hoy miércoles a las 5:30 pm. hora en Argentina, Chile, Paraguay.

Cabe destacar la presencia en este partido de Cristiano Ronaldo ganador del Balón de Oro 2013 otorgado por la FIFA recientemente.

El partido de vuelta que sostendrán Osasuna y Real Madrid se torna interesante y ha generado gran expectativa por esta lid deportiva, donde Osasuna jugando con el aliento de su público y cancha, tratará de revertir los dos goles recibidos en el partido de ida jugado en el Bernabéu, que le permita clasificar a los cuartos de final de la Copa del Rey, siempre que el Real Madrid se los permita.

Alineaciones probables para este partido:

Osasuna:  Andrés Fernández; Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Arribas, Joan Oriol; Puñal, Raoul; Cejudo, Torres, De las Cuevas; y Acuña.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Xabi Alonso; Jesé, Di María, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

* Resultado:  Osasuna  0 – 2  Real Madrid

No hay comentarios: