Valladolid vs Villarreal en Vivo / Sábado 25 Enero 2014

Valladolid vs Villarreal en Vivo, Jornada 21  Liga BBVA, Primera División de España, sábado 25 de enero de 2014 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en México, Honduras; 12:00 hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Valladolid vs Villarreal

El Valladolid que registra la ausencia de Marc Valiente, recibe la visita del Villarreal este sábado 25 de enero en el Estadio Nuevo José Zorrilla, encuentro que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

Valladolid que se encuentra ubicado en el décimo octavo lugar en la Tabla de Posiciones de la Liga española, tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de jugar como local, que a la vez le permita salir de la zona de descenso. Por su parte Villarreal se encuentra ubicado en el quinto lugar con 27 puntos.

Conformación del equipo titular de los equipos protagonistas de este partido

Valladolid: Mariño; Rukavina, Rueda, Peña, Bergdich; Víctor Pérez, Álvaro Rubio; Ebert, Rama, Óscar; y Javi Guerra. DT: Juan Ignacio Martínez.
Villarreal:  Asenjo; Mario, Musacchio, Chechu Dorado, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Moi Gómez, Aquino; Uche y Gio dos Santos. DT: Marcelino García Toral.

* Resultado:  Valladolid  1 – 0  Villarreal

No hay comentarios: