Sporting Cristal vs Atlético Paranaense / Copa Libertadores (Playoffs)

Ver Sporting Cristal vs Atlético Paranaense, partido de ida por la Copa Libertadores (Playoffs), hoy miércoles 29 de enero de 2014 a las 7:00pm- hora en Perú, 10:00pm. en Brasil.

Sporting Cristal vs Atlético Paranaense

El partido de ida que sostendrán Sporting Cristal vs Atlético Paranaense tiene como escenario de juego el Estadio Alberto Gallardo de Lima, Perú, que lo puedes ver a las 6:00 pm. en México, Guatemala; 7:00 pm. en Ecuador, Colombia; 9:00 pm. en Chile, Argentina.

Sporting Cristal  dirigido por Daniel Ahmed llega motivado a este encuentro y espera conseguir un triunfo en su debut en el torneo continental.

Por su parte el Atlético Paranaense que lo conduce el español >Miguel Ángel Portugal, tienen el equipo completo para lograr un buen resultado que les permita tentar su clasificación en el partido de vuelta a jugarse en Brasil.

Conformación probable de los equipos para este partido:

Sporting Cristal: Diego Penny; Luis Advíncula, Adán Balbín, Yoshimar Yotún, Marcos Delgado, Paolo de la Haza, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Leandro Leguizamón. DT: Daniel Ahmed.
Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Dráusio, Cleberson, Natanael, Paulinho Dias, João Paulo, Zezinho, Fran Mérida y Marcelo o Dellatorre y Ederson.  DT: Miguel Ángel Portugal.

* Resultado:  Sporting Cristal  2 – 1  Atlético Paranaense

No hay comentarios: