Cobresal vs Universidad de Chile en Vivo Martes 14 Enero 2014

Ver el partido Cobresal vs Universidad de Chile, por el Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile, hoy martes 14 de enero de 2014 a las 3:30 pm. hora local; 1:30 pm., en Perú, Colombia.

Cobresal vs Universidad de Chile

Cobresal y Universidad de Chile son los protagonistas de un buen partido de fútbol Chile por la Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile, que se juega este martes 14 de enero a las 12:30 pm. en México, Honduras; lid deportiva de fútbol chileno  que tiene como escenario de juego el estadio El Cobre.

El torneo Clausura chileno prosigue con la tercera fecha  donde Cobresal y Universidad de Chile se enfrentan en un difícil compromiso, donde los dos equipos necesitan del triunfo que les permita general la confianza en el rendimiento y desempeño de equipo.

Universidad de Chile bajo el mando de Marco Antonio Figueroa  están en situaciones preocupantes por el pobre nivel futbolístico del equipo; por su parte el Cobresal que acumula dos derrotas ocurridas en la primera y segunda fecha del  Clausura.

* Resultado:  Cobresal  2 – 1  Universidad de Chile

No hay comentarios: