Universidad de Chile vs Guaraní, Copa Libertadores / Jueves 30 Enero 2014

Ver Universidad de Chile vs Guaraní, partido de ida por la Copa Libertadores (Playoffs), hoy jueves 30 de enero de 2014 a las 8:00 pm. hora de Chile y Paraguay.

Universidad de Chile enfrenta a  Guaraní, Copa Libertadores

Universidad de Chile jugando como local, enfrenta al Guaraní de Paraguay, en partido de ida por la Copa Libertadores (Playoffs), teniendo como escenario de juego el Estadio Nacional de Chile; encuentro que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, Honduras; 6:00 pm. en Perú, Colombia; 9:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Universidad de Chile espera sacar ventaja de su condición de local, cuando hoy jueves enfrente al Guaraní en su debut en los Playoffs de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta se jugará en Asunción el 6 de febrero y el ganador se integrará al grupo 5, de la Libertadores, conformado además por l Cruzeiro brasileño, el Defensor Sporting uruguayo y el Real Garcilaso peruano.

Universidad de Chile : Luis Marín; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas; Rubén Farfán, Sebastián Martínez, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti, Roberto Cereceda; Rodrigo Mora y Patricio Rubio. Entrenador: Cristián Romero

Guaraní: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Iván González, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza y Darío Ocampo; Fernando Fernández y Federico Santander.Entrenador: Fernando Jubero.

* Resultado;  Universidad de Chile  1 – 0 Guaraní

No hay comentarios: