Espanyol vs Real Madrid en Cuartos de Final / Copa del Rey

Espanyol vs Real Madrid en partido de ida por los Cuartos de Final, Copa de Rey, que se juega hoy martes 21 de enero de 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en México, El Salvador; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Espanyol vs Real Madrid

El partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa del Rey que disputarán Espanyol de Barcelona y Real Madrid, partido que se juega Estadio Cornella-El Prat y lo puedes ver a las 5:00 pm. en Argentina, Chile, Paraguay.

Cabe recordar que Espanyol y Real Madrid hace diez días terminaron 0-1 a favor de los blancos, siendo esta una oportunidad para el Espanyol que seguramente hará prevalecer su condición de local.

Los entrenadores Javier Aguirre del Espanyol y Carlo Ancelotti del Real Madrid disponer de sus jugadores considerados como titulares para afrontar este partido que sin duda será intensamente disputado.

Alineaciones probables para este partido:

Espanyol:  Casilla, Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes, Rodríguez, Torje, Sánchez, Álex, Sergio García, Córdoba.

Real Madrid:  Diego López, Carvajal, Pepe,  Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Xabi Alonso, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado:  Espanyol  0 – 1  Real Madrid

No hay comentarios: