Pachuca vs Toluca, Clausura 2014 Liga MX

Pachuca vs Toluca, partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2014, que se juega hoy sábado 4 de enero a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Pachuca vs Toluca

Pachuca y Toluca son los protagonistas de un buen partido de fútbol mexicano que se juega en el Estadio Hidalgo, hoy sábado 4 de enero a las 10:00 pm. hora en Chile, Argentina, Paraguay.

Cabe desatacar que los Tuzos del Pachuca inician el certamen de Clausura 2014 con un equipo que incorporó a siete jugadores nuevos que tienen como objetivo ingresar a la Liguilla. Pachuca se encuentra dirigido por Enrique Meza y entro los nuevos jugadores de4 indican a los extranjeros Alex Colón, Enner Valencia y Freddy Pajoy quienes completan la plantilla de 26 elementos para el torneo.

En lo que respecta al Toluca, cabe recordar que se clasificó a la liguilla llegando a semifinales donde fue eliminado por América. José Cardozo regresó a México, luego de manejar hace algunos torneos a Querétaro, para darle vida al equipo escarlata con buenos resultados.

El partido Pachuca vs Toluca lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 8:30 pm. en Venezuela.

* Resultado:  Pachuca  0 – 1  Toluca

No hay comentarios: