Balón de Oro FIFA 2013: Cristiano Ronaldo

Hoy lunes 13 de enero de 2014 en Zúrich de Suiza se hizo entrega del Balón de Oro 2013 FIFA, siendo el elegido el portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Real Madrid.

Cristino Ronadldo ganó el Balon de Oro 2013

Cristiano Ronaldo es el jugador más destacado el momento y el regreso a la cima de Ronaldo, que lo logró en el 2008 siendo jugador del Manchester United.

En la ceremonia de entrega del Balón de Oro FIFA 2013 se le vio  acompañada de su novia Irina Shayk

.En conclusión, Cristiano Ronaldo es el jugador portugués del Real Madrid  ganador en ceremonia  FIFA  del Balón de Oro 2013, ceremonia de premiación realizada en la gala anual que el máximo organismo del fútbol mundial ha organizado en Palacio de Congresos de Zúrich de Suiza,  tras imponerse a los otros dos nominados, el argentino Lionel Messi y el francés Frank Ribéry.

Un premio que lo recibió muy emocionado, ya que el segundo Balón de Oro recibido, siendo importante recordar que a  lo largo del año 2013, el jugador luso consiguió marcar 69 goles y fue el principal artífice de que la selección portuguesa consiguiera su clasificación  para el Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios: