Sunderland vs Manchester United en Vivo / Semifinales Copa Liga Inglesa

Sunderland vs Manchester United en Vivo, partido por las Semifinales de la Copa de la Liga Inglesa que se juega hoy martes 7 de enero de 2014 a partir de las 19:45 hora local; 1:45 pm. en México; 2:45 pm. en Perú, Colombia.

Sunderland vs Manchester United

El partido Sunderland vs Manchester United que se juega por las Semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, tiene como escenario de juego el Stadium of Light,

Sunderland que lo conduce el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, quiere sacar ventaja de su condición de local y ganar los tres puntos cuando enfrente hoy martes 7 de enero, al Manchester United  que lo dirige David Moyes.

El Sunderland en la Premier League no muestra un buen rendimiento, y su actuación  es muy pobre, sin embargo en la FA Cup, ya eliminó al Southampton y al Chelsea; y no sería raro que hago lo mismo con el Manchester United.

Cabe observar que el Sunderland se ubica en la última posición de la Premier League con 14 puntos, aunque con chances de salvación, ya que se ubica a solo 4 puntos de Cardiff, último equipo en mantener la categoría.

Por su parte, Manchester United llega golpeado a este encuentro, tras volver a perder dos partidos seguidos en Old Trafford contra Tottenham y  Swansea.

* Resultado:  Sunderland  2 – 1  Manchester United

No hay comentarios: