Villarreal vs Real Sociedad en Vivo, Copa del Rey / Jueves 16 Enero 2014

Villarreal vs Real Sociedad en Vivo, partido de vuelta por los Octavos de final de la Copa del Rey, que se juega este jueves 16 de enero 2014  a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en  México, Honduras; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Villarreal vs Real Sociedad

Villarreal y Real Sociedad  son los protagonistas de un buen partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey que tiene como escenario de juego el Estadio El Madrigal este jueves 16 de enero a partir de las 4:00 pm. hora en Chile, Argentina, Paraguay.

En el partido de ida, Villarreal y Real Sociedad terminaron empatados 0 – 0, por lo que este partido de vuelta es decisivo para los dos equipos que anhelan clasificar a Cuartos de final de la Copa del Rey.

Los entrenadores Marcelino García Toral del Villarreal y Jagoba Arrasate del Real Sociedad, en este  partido  introducirán algunas estrategias de cambio que les permita enfrentar con éxito el partido de vuelta por la Copa del Rey. donde Real Sociedad tiene la oportunidad de rehabilitarse de la goleada recibida  en la última jornada de Liga donde Villarreal le ganó por 5 – 1. 

Para este partido, presentan como probable las alineaciones siguientes:

Villarreal: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Chechu Dorado y Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Aquino, Moi Gómez, Uche y Dos Santos.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Iñigo Martínez, Ansotegi, José Ángel; Bergara, Elustondo, Xabi Prieto; Griezmann, Vela y Agirretxe.

* Resultado:  Villarreal  0 – 1  Real Sociedad

No hay comentarios: