Atlético Madrid vs Valencia en Vivo / Copa del Rey, Octavos de Final

Atlético Madrid vs Valencia en Vivo, partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa de Rey, que se juega hoy martes 14 de enero de 2014, a las 21:30 hora local; 2:30 pm. en México, Honduras; 3:30 pm. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Valencia

El estadio Vicente Calderón se convierte en el escenario de juego que protagonizarán Atlético Madrid y Valencia, en partido de vuelta  de los octavos de final de la Copa del Rey, que lo puedes ver a las 5:30 pm. en Argentina, Paraguay, Chile.

En el partido de ida los dos equipos terminaron empatado a un gol por cada equipo, encuentro jugado en el estadio Mestalla.

El argentino Juan Pizzi, técnico del Valencia, equipo en el que milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, prevé un duelo parejo este martes frente al Atlético de Madrid, tal y como sucedió en la "ida".

Por su parte Diego Simeone como entrenador del Atlético Madrid tiene que sacar ventaja de su condición de local, sobre todo por la buena racha que vienen demostrando  los jugadores en la cancha de juega, triunfo que les permitiría clasificar para la siguientes fase.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid:  Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Sosa, Gabi, Tiago, Arda; Raúl García y Diego Costa.

Valencia: Guaita; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Parejo; Feghouli, Fede, Míchel; y Postiga

* Resultado:  Atlético Madrid  2 – 0  Valencia

No hay comentarios: