Ver Olmedo vs Barcelona de Guayaquil | Domingo 26 Enero 2014

Ver Olmedo vs Barcelona de Guayaquil , por la primera fecha de la Copa Pilsener 2014 – Primera Fase, Primera A de Ecuador, domingo 26 de enero a las 12:00 hora local.

Olmedo vs Barcelona de Guayaquil

El partido de fútbol ecuatoriano que protagonizan Olmedo y Barcelona de Guayaquil se juega en el Estadio Olímpico de Riobamba, este domingo 26 de enero a las 11:00 am. hora en México, Costa Rica; 12:00 horas en Perú, Colombia; 2:00 pm. en Chile, Argentina.

Para este partido, Gabriel Perrone como estratega del Olmedo, confirmó el equipo que empezaría este torneo, donde aparecen varios de los refuerzos para este año; y en lo que respecta al Barcelona de Guayaquil, su entrenador Calos Ischia informó de la ausencia de varios jugadores por suspensiones y lesiones.

Posibles alineaciones para este partido:

Olmedo: Robinson Sánchez; Fulton Francis, Javier Chila, Mariano Mina, José Ardila; David Quiroz, Marco Mosquera, Romario Caicedo, Jacob Murillo: Santiago Dávila y Luis Alfredo Vila.

Barcelona de Guayaquil: Damián Lanza; Luis Checa, Anderson Ordóñez, Gerson Cedeño; Pedro Pablo Velazco, Luis Caicedo, Flavio Caicedo, Giovanny Nazareno, Matías Oyola; Federico Nieto y Federico Laurito.

* Resultado:  Olmedo  2 – 1  Barcelona

No hay comentarios: