Monterrey vs Querétaro, Clausura 2014 Liga MX

Monterrey vs Querétaro, partido per la tercera fecha del Torneo Clausura 2014, Liga MX, a jugarse hoy sábado 18 de enero a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Monterrey vs Querétaro

Monterrey jugando como local y con la urgencia de ganar para incrementar los 2 puntos que registra en la tabla de Posiciones, enfrenta al líder Querétaro que registra 6 puntos por sus triunfos  en las dos fechas jugadas.

El partido Monterrey vs Querétaro se juega en el Estadio Tecnológico hoy sábado 18 de enero en el Estadio Tecnológico, que lo quedes ver a las 10:00 pm. en Argentina, Chile, Paraguay.

Los Gallos blancos del Querétaro llegan motivados a este partido por ser el único equipo que ha logrado dos triunfos en dos fechas, en el primero venció a Morelia y en el segundo a Pumas UNAM, en ambos casos por la mínima diferencia.

En consecuencia, hoy tendremos la oportunidad de ver un partido de pronósticos reservados, en donde si Monterrey no se desespera, puede conseguir su anhelado triunfo, pero si pasa todo lo contrario, esas ansias podrían jugar a favor de Gallos y hacer que el canto continúe fuerte en el Clausura 2014 de la Liga MX.

* Finalizado el partido, Monterrey  3 -  !Querétaro  1

No hay comentarios: