Jaguares Chiapas vs Veracruz en Vivo, Clausura 2014 Liga MX / 4-01-2014

Jaguares de Chiapas y Veracruz, son los protagonistas de un buen partido de fútbol mexicano que se juega hoy sábado 4 de enero a las 9:00 pm. hora de México; 10:00 pm. en Chile, Perú, Colombia.

Jaguares Chipas vs Veracruz

El escenario de juego del partido Jaguares Chiapas vs Veracruz es el Estadio Víctor Manuel Reyna, programado para las 9:00 pm. hora de México, Honduras; 10:00 pm. hora en Perú, Ecuador; 11:59 pm. en Chile, Argentina.

Jaguares Chiapas y Veracruz  equipos que buscan no caer en temas porcentuales y el Veracruz en específico en no perder la categoría. Ninguno de los dos equipos pudo clasificar a la fase de liguilla en el torneo pasado, lo cual permitió a los técnicos trabajar de manera adecuada de cara al campeonato clausura.

Jaguares luego de quedarse al borde de calificar a la Liguilla del Apertura 2013, y prácticamente busca participar  con el mismo equipo el  que tendrá a su disposición el timonel chiapaneco, Wilberto Cosme y Giovani Casillas

Por su parte, Veracruz llegaron hombres como Líber Quiñones y Maximiliano Bajter para reforzar al equipo, además de Alfredo Moreno, quien será el único que podrá ser considerado como titular después de que los charrúas llegaron el fin de semana pasado.

El partido Jaguares Chiapas vs Veracruz lo puedes ver a las 10:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

* Resultado:  Chiapas  1 – 1  Veracruz

No hay comentarios: