Caracas FC vs Lanús en Vivo / Copa Libertadores 30 Enero 2014

Caracas FC de Venezuela jugando como local enfrenta al Lanús de Argentina, por el partido de ida de la Copa Libertadores (Playoffs), hoy jueves 30 de enero de 2014 a las 8:45 pm. hora de Venezuela.

Caracas FC ernfrenta al  Lanús, Copa Libertadores

El partido de ida que sostendrán Caracas FC y Lanús, se juega en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, hoy jueves 30 de enero, que lo puedes ver a las 7:15 pm. en México, Guatemala; 8:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 10:15 pm. en Argentina, Chile, Paraguay.

Un buen partido de fútbol, donde Caracas FC tiene la misión de lograr un resultado que le favorezca  cuando juegue su partido de visita, enfrentando al Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta se jugará el próximo 6 de febrero en Buenos Aires, donde el vencedor pasará  a integrar el grupo 3 junto a Cerro Porteño de Paraguay; Deportivo Cali de Colombia; y O´Higgins de Chile.

Caracas FC:  Alain Baroja; Roberto Tucker, Francisco Carabali, Rupert Quesada y Jefre Vargas; Ricardo Andreutti, Bladimir Morales, Luis González y Rómulo Otero; Edder Farías y Dany Cure. Entrenador: Eduardo Saragó.

Lanús: Agustí­n Marchesí­n; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Ví­ctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Bení­tez. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

* Resultado:  Caracas FC  0 – 2  Lanús

No hay comentarios: