Partido Barcelona vs Málaga, Domingo 26 de Enero de 2014

El Barcelona jugando como local tiene la misión de ganar al Málaga para mantener el liderato de la Primera División de España, de lo contrario sería superado por el Real Madrid que registra 53 puntos por su triunfo de ayer frente al Granada.

Barcelona vs Málaga

El partido Barcelona vs Málaga se juega hoy domingo 26 de enero a las 21:00 hora local; 2:00 pm. hora en México, Honduras; 3:00 pm. en Perú, Colombia; 5:00 pm. en Chile, Argentina. Lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Camp Nou de Barcelona. España.

Un partido donde el Barcelona está obligado a sumar tres puntos, que no los consigue desde hace tres jornadas, el equipo debe vencer si quiere seguir al frente de la clasificación española, posición de la que se han visto relegados de manera momentánea.

Por su parte,el Málaga buscará una proeza en el Camp Nou para salir del puesto 15 e incrementar los 21 puntos que registra  en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables:

Barcelona:  Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Cesc, Alexis, Messi y Pedro.

Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Antunes; Eliseu, Tissone, Camacho, Portillo; Duda y Santa Cruz.

* Resultado:  Barcelona  3 – 0  Málaga

No hay comentarios: