Torneo Clausura: Monterrey – Cruz Azul en Vivo / Sábado 4 Enero 2014

Por la primera fecha del Torneo Clausura 2014, se enfrentan Monterrey Cruz Azul  en el Estadio Tecnológico, hoy sábado 4 de enero a las 7.00 pm. hora local, 8:00 pm. en Perú, Colombia,

Monterrey vs Cruz Azul

Los Rayados de Monterrey bajo la conducción de José Guadalupe Cruz tienen la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local, quien recibe la visita de la Máquina del Cruz Azul que presenta nueva propuesta ofensiva bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena. lid deportiva de fútbol mexicano que tiene como escenario de juego el Estadio Tecnológico.

Por expresión del volante ofensivo del Monterrey, César Delgado, sostiene que a pesar de que Cruz Azul cambión de entrenador para el Torneo Clausura 2014, el conjunto celeste es prácticamente el mismo, por lo que esperan un encuentro difícil hoy sábado.

En consecuencia, Monterrey deberá sacar ventaja de su condición de local que les permita ir recuperándose de los malos resultados del torneo Apertura 2013  que quedaron fuera de los puestos de Liguilla, como también ser eliminados en el primer encuentro  del Mundial de Clubes.

* Resultado:  Monterrey  0 – 0  Cruz Azul

No hay comentarios: