Patriotas FC vs Once Caldas, Colombia / Viernes 31 Enero 2014

Patriotas FC vs Once Caldas, partido por la Fecha 2 de la Liga Postobon 2014 – Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy viernes 31 de enero a las 6:00 pm. hora local.

Patriotas FC vs Once Caldas

En el estadio De la Independencia se juega el partido Patriotas FC vs Once Caldas, encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Postobon en su primera etapa, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, Guatemala; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en la primera fecha, Deportivo Pasto ganó por 3-1 a Patriotas FC, y  Once Caldas hizo lo mismo con el debutante Fortaleza; en consecuencia Patriotas FC registra con 0 puntos y Once Caldas, con 3 unidades.

Los entrenadores, Julio Comesaña y Flavio Torres tienen la responsabilidad de la dirección técnica del Patriotas FC y Once Caldas respectivamente.

Patriotas FC tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local que le permita ganar sus tres primeros puntos, desde luego que esa misma aspiración lo tiene Once Caldas que le permita seguir invicto.

* Resultado:  Patriotas FC  0 – 0  Once Caldas

No hay comentarios: