Universidad de Concepción vs Universidad Católica en Vivo / Martes 14 Enero 2014

Universidad de Concepción vs Universidad Católica en Vivo, partido por el Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile, hoy martes 14 de enero de 2014 a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Universidad de Concepción vs Universidad Católica

Los equipos Universidad de Concepción y Universidad Católica son los protagonistas de un buen partido de fútbol chileno por la tercera fecha del Clausura – Reclasificación, Primera División de Chile; que se juega en los escenarios deportivos del Estadio CAP, Talcahuano, Chile.

El partido Universidad de Concepción vs Universidad Católica que se juega hoy martes 14 de enero, lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, Honduras; 4:00 pm. en Ecuador, 6:00 pm. en Argentina, Paraguay.

Universidad de Concepción por el hecho de jugar de local tiene la  ventaja de ganar este partido, pero como Universidad Católica también quiere los tres puntos, hacen que este encuentro sea muy disputado a gusto de la hinchada y los amantes del buen fútbol, que lo puedes ver hoy martes  14 de enero a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.

* Resultado: Universidad de Concepción  2 – 1  Universidad Católica

No hay comentarios: