Atlético Madrid vs Athletic Bilbao, Cuartos de Final / Copa del Rey

Atlético Madrid vs Athletic Bilbao, partido vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey, hoy miércoles 29 de enero de 2014 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en México, Costa Rica; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Athletic Bilbao

Atlético Madrid  y Athletic Bilbao son los protagonistas del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que esta vez se disputa en el Estadio San Mames Barria, lid deportiva de fútbol español que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Chile, Argentina, Paraguay; 5:00 pm. en Brasil, Uruguay.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, considera que al haber ganado en el partido de ida por 1-0, les da la tranquilidad necesaria para buscar su clasificación de semifinales de la copa del Rey.

Por su parte, el Athletic Bilbao de la segunda era Ernesto Valverde considera que al jugar de local tienen la oportunidad de revertir el marcador adverso por la mínima diferencia en el partido de ida, están preparados para lograrlo.

Conformación probable del equipo titular:

Atlético Madrid:  Courtois; Juanfran, Alderweireld, Godín, Filipe; Sosa, Gabi, Koke, Cristian Rodríguez; Raúl García y Diego Costa.

Athletic Bilbao: Herrerín; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera, Ibai; y Aduriz.

* Resultado:  Athletic Bilbao  1 – 2  Atlético Madrid

No hay comentarios: