Napoli vs Sampdoria, Serie A de Italia / Lunes 6 Enero 2014

Partido Napoli vs Sampdoria; Jornada 18, Serie A de Italia, lunes 6 de enero de 2014, 12:30 hora local;  5:30 am. en México, Honduras; 6:30 am. en Perú, Colombia.

Napoli vs Sampdoria

Napoli y  Sampdoria son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la décimo octava fecha de la Serie A de Italia, que tiene como líder del torneo italiano al Juventus.

Napoli participa en este certamen bajo la dirección técnica de Rafa Benítez; mientras que Sampdoria lo hace bajo la conducción de Delio Rossi.

Los jugadores integrantes del Napoli  deberán ganar en Estadio de San Paolo a su contrincante  Sampdoria si quieren aprovechar el enfrentamiento directo entre los dos primeros para acercarse a ellos y poner presión tanto a Juventus como Roma.

deberán ganar en San Paolo a la Sampdoria si quieren aprovechar el enfrentamiento directo entre los dos primeros para acercarse a ellos y poner presión tanto a Juventus como Roma. en su último partido de liga vienen de empatar sus respectivos encuentros, el primero empató 1-1 con el Cagliari, mientras que Sampdoría empató 1-1 jugando como local ante Parma.

Napoli ocupa el tercer puesto con 36puntos en la Tabla de Posiciones, por su parte Sampdoria ocupa el décimo cuarto lugar con 18 puntos; protagonistas de un buen partido que se juega en el Stadio San Paolo.

* Resultado: Napoli  2 -  0  Sampdoria

No hay comentarios: